en

Vender villa en Mallorca: 3 razones para trabajar junto a Coldwell Banker Binimarina

En Coldwell Banker Binimarina la excelencia es la piedra angular que nos ha permitido alcanzar el éxito y la reputación de nuestra marca desde hace más de 100 años. Nuestro objetivo es convertirnos en sus asesores de confianza. Apoyarle con nuestra experiencia y red de contactos, conseguir el comprador adecuado y lograr las mejores condiciones y precio de venta para su propiedad. Más adelante, le mostraremos tres razones para trabajar junto a Coldwell Banker Binimarina, pero primero nos gustaría que conociera nuestros servicios, procesos de venta y cómo elegimos a un buen agente. 

¿Qué servicios proporcionamos para triunfar en la venta?

Participamos en las principales etapas del proceso de venta, en los que le acompañaremos de forma profesional y transparente. Identificamos la estrategia de precios analizando las propiedades actualmente en el mercado, las propiedades vendidas recientemente, las propiedades que no se venden, las condiciones económicas locales y un calendario para vender su propiedad. 

Comercializamos su propiedad con éxito, ya que redactamos los documentos de venta y recogemos todos los documentos necesarios. Hacemos fotografías de calidad, redactamos el texto de presentación y hacemos un Home Staging (de manera opcional) para que su vivienda enamore a los compradores. Preparamos y hacemos difusión de la publicidad, nos encargamos de la creación de folletos y brochures de presentación. Implementamos una estrategia de marketing inmobiliario y marketing digital para vender su propiedad. También organizamos visitas e informes y hacemos seguimientos periódicos. 

Por otro lado, nos encargamos de coordinar el acto de venta. Y para ello es necesario verificar con usted los documentos necesarios para la venta. También supervisamos los detalles para así asegurar una venta fluida y por último, coordinamos la firma de la escritura de compraventa con los notarios. 

¿Cómo puede elegir a un buen agente?

Coldwell Banker Binimarina le proporciona cuatro técnicas para los vendedores. Estas son las cuatro preguntas que se tiene que hacer para seleccionar a su agente:

  • Experiencia
  • Testimonios
  • Dedicación a tiempo completo
  • ¿Cómo va a promocionar mi propiedad?

¿Por qué debería seleccionar Coldwell Banker Binimarina para vender su propiedad con nosotros?

  1. Porque somos profesionales y transparentes, puede confiar en todos nosotros
  2. Sentirá que puede comunicarse abiertamente con nosotros.
  3. Somos muy productivos a sus preguntas y necesidades.


Nuestro objetivo es que nos escoja para asesorarle y gestionar la venta de su propiedad de forma exclusiva en Palma de Mallorca y alrededores. Apóyese en nuestra experiencia y red de contactos para conseguir el comprador adecuado y lograr las mejores condiciones, así como un inmejorable precio de venta para su propiedad. 

Contacte a continuación, rellenando el formulario y un agente se pondrá en contacto con usted